sábado, 5 de septiembre de 2009

Esta semana: Ornamento y delito y monumentos panameños


Esta semana leeremos el ensayo Ornamento y delito, por Adolf Loos (1910).
El próximo sábado hay que presentar un ensayo titulado "Monumentos panameños" de un máximo de 1500 palabras que cumpla los siguientes tres objetivos:
  • Analizar la lectura Ornamento y delito
  • Aplicarla al contexto actual de Panamá
  • Analizar un monumento o pieza de arte público de la ciudad de Panamá elegido por el estudiante
Este trabajo es individual.

Es necesario publicar en el blog antes del sábado 12 de septiembre una nota sobre el monumento elegido, ojalá con imágenes o fotografías.

El sábado 12 de septiembre hay que entregar el ensayo impreso, presentado como mejor les parezca a cada uno.

Este trabajo escrito se evaluará igual que los trabajos escritos anteriores: 5 puntos máximos para forma (aspecto visual) y 5 máximos para fondo (estructura lógica del escrito e ilustraciones), y 5 máximos por el material publicado en el blog, para un máximo de 15 puntos.

Este trabajo equivale al 10% de la nota final.

Durante la clase del sábado 12 trabajaremos en grupos de 3 o 4 estudiantes para diseñar un nuevo monumento panameño. El proyecto de diseño se presentará al final de la clase, y será evaluado de la siguiente forma: 5 puntos máximos para el proyecto (complejidad y creatividad) y 5 puntos máximos para la presentación (oral y gráfica), para un total máximo de 10 puntos. Este trabajo equivale al 5% de la nota final.

1 comentario:

Daniel dijo...

Tengo una consulta acerca de lo que usted menciona en el blog cu8ando dice que " El álbum fotográfico se evaluará igual que los trabajos escritos anteriores: 5 puntos máximos para forma (aspecto visual) y 5 máximos para fondo (estructura lógica del escrito e ilustraciones), y 5 máximos por el material publicado en el blog, para un máximo de 15 puntos."

ES que hay que entregar juntamente con el resumen un album fotográfico de el monumento tambien?

Publicar un comentario