martes, 29 de septiembre de 2009

RED CULTURAL TURISTICA Y DE ENTRETENIMIENTO 2020











En nuestro ambicioso proyecto, hemos incluido tres MEGA ESTRUCTURAS en las que desarrollaremos espacios de interés social y cultural.

Con un primordial enfoque en la industria del turismo, red de ‘ Torres Cultural, Turísticas y de Entretenimiento ‘ , serán el elemento distintivo de la nueva Panamá. Inspirados, en parte, en un dicho muy popular, ‘ Panamá Puente del Mundo ‘.

Enfocándonos en el efecto socio económico que este ‘ Magno proyecto ‘ tendría en la ciudad de Panamá podemos apuntar lo siguiente:

Ø Las Torres , generarían un interés turístico muy significativo.
Ø Panamá, cristalizaría con esta obra su posición de metrópoli en desarrollo y destino turístico de primer nivel.
Ø En términos de cultura, los espacios que las tres torres ofrecen para la ubicación de actividades culturales es simplemente insuperable.
Ø El potencial turístico de esta iniciativa seria casi incuantificable en términos monetarios. De realizarse este proyecto Panamá se elevaría al mismo nivel de Paris con el museo de ‘ Luvre ‘ y Asmterdam con el museo de VanGogh. Solo por citar algunos.
Ø Consideramos que el auge económico y migratorio que se da actualmente en nuestra ciudad, representa el mejor momento histórico, para el comienzo de esta obra.
Ø Obras como la de las torres cultural, turísticas y de entretenimiento, abren posibilidades para que la cultura en un concepto general re-gane una posición de primer nivel de importancia en la vida del país.
Ø En conclusión, los miembros de nuestro grupo estamos seguros que nuestro proyecto ofrecería espaciosutilizables no solo físicamente, pero también dentro de la percepción de una ciudad en crecimiento, económico y cultural. Este último es un espacio que sobrepasa el límite de tres dimensiones del mundo físico. Pues permanece en la mente del turista que visite nuestro Panamá.
Por Mariela Vilar y Juan Carlo Mojica




No hay comentarios:

Publicar un comentario