miércoles, 5 de agosto de 2009

Ya es miércoles


Hoy se evaluarán los borradores de sus ensayos sobre Twelve Strategies. El propósito de los mismos es presentar una opinión y explicarla o justificarla, lo que permite evaluar su capacidad lógica de estructurar un argumento. Se recomienda revisar el material de referencia sobre métodos de redacción que se publicaron aquí hace unos días. A continuación, algunas preguntas sueltas que pueden orientar los ensayos:
  • ¿Conocía o utiliza usted alguna de estas doce estrategias? ¿Le parecen útiles o válidas? (evidentemente, no estamos esperando una respuesta monosilábica: elabore)
  • La lectura describe una nueva situación que obliga al diseñador a adaptar sus métodos. ¿Cuáles son estos cambios y cuán válidos son en el Panamá de hoy?
  • Compare y contraste cómo la lectura define el diseño con su propia definición.
  • ¿Cómo se define la relación diseñador-cliente-usuario? ¿De qué manera es esta situación distinta a la usual?
Si tienen sugerencias adicionales, agréguenlas como comentarios.

1 comentario:

Kebir dijo...

Introducción

En este trabajo realizamos un ensayo de las doce estrategias de JUAN MAU

En la que seleccione la estrategia 1 y 2

1. Hora: Considerar los objetos los eventos
En esta parte establece los acontecimientos de tiempo y el espacio, tomando como referencia libros, notas, textos, escritos y arte visual, materiales que nos ayuden a controlar nuestras habilidades espaciales.
Esta la parte principal que debe tomar todo diseñador es donde utilizamos nuestro material de referencia para trabajar, poniendo trabajar nuestras habilidades espaciales.

2. Las cosas deben ser lo más simple posible. Pero no más sencillas

Las cosas por más sencillas que sean a la vista del receptor, pero que no sea fácil de descifrar por el mismo.
Uno como diseñador quiere innovar sus ideas y plasmarlas a través de una imagen forma usando métodos que lo ayuden a procesar esa idea que se quiere plasmar utilizado medios como la computadora, materiales didácticos de construcción.
Por lo que se debe utilizar la forma más sencilla de trabajo y para que el receptor no descifre la metodología que empleaste, la idea que te llevo a elaborar dicho diseño, el tiempo que te tomo hacerlo etc.……

Publicar un comentario