miércoles, 26 de agosto de 2009

Hoy es miércoles


Recuerden que hoy es el último día para subir al blog sus imágenes del primer proyectos de diseño (gelatina). También hoy espero recibir los resúmenes de sus informes sobre ropa.
  • El escrito que deben presentar el sábado es el análisis de una pieza diseñada por el diseñador asignado, y no una biografía del diseñador. Es válido iniciar el análisis con una biografía, pero no dediquen más de un párrafo a estos menesteres.
  • Se espera que el trabajo escrito esté ricamente ilustrado.
  • El sábado empezaremos la sesión discutiendo brevemente la obra de los diseñadores asignados. ¿Qué hemos aprendido tras analizar su trabajo? ¿De qué forma afectarán estas lecciones la tarea de diseño de esta semana?
  • El diseño que estaremos trabajando el sábado puede estar inspirado en los trabajos del diseñador asignado, pero esto no es un requerimiento.
  • El sábado estaremos confeccionando una maqueta a tamaño natural de la pieza que están diseñando. Esta maqueta, que es como un prototipo de la pieza, puede hacerse usando tela, papel, plástico, o cualquier material que les sea fácil conseguir. Es importante que traigan suficiente material y herramientas de trabajo para construir su propia maqueta.
Como siempre, quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración adicional, via los comentarios a este post.

2 comentarios:

Mariela Vilar dijo...

En el segundo punto habla usted de "ricamente ilustrado" exactamente Profesor a qué se refiere?

Agradezco ampliación.

Atte.

Prof. Vilar

Darién dijo...

"ricamente ilustrado" es una invitación a complementar ricamente sus 1500 palabras con, pues, ilustraciones. El propósito es recordarles que es completamente válido añadir fotografías o diagramas a sus escritos. Estas ayudas gráficas tienen influencia sobre el puntaje de "forma".

Publicar un comentario