El fenómeno de Post-It City es verdaderamente un reservorio, prácticamente inagotable, de posibilidades de creación gráfica y arquitectónica.
Como diseñadores en el amplio sentido de la palabra tenemos la posibilidad de hacer que
ésta transformación urbana no se de exclusivamente como respuesta a una demanda de espacio, sin arte o significado cultural. Los mayores retos dentro de nuestras disciplinas creativas será el estar listos a crear productos visuales y estructurales de índole temporal hacia un mercado donde “la oportunidad de poder estar temporalmente en un sitio y luego desaparecer”, es lo que rige.
Texto: Prof. Mariela Vilar
Como diseñadores en el amplio sentido de la palabra tenemos la posibilidad de hacer que
ésta transformación urbana no se de exclusivamente como respuesta a una demanda de espacio, sin arte o significado cultural. Los mayores retos dentro de nuestras disciplinas creativas será el estar listos a crear productos visuales y estructurales de índole temporal hacia un mercado donde “la oportunidad de poder estar temporalmente en un sitio y luego desaparecer”, es lo que rige.
Texto: Prof. Mariela Vilar
No hay comentarios:
Publicar un comentario