domingo, 2 de agosto de 2009

Escrito 1: Twelve Strategies


Twelve Strategies. Bruce Mau, 1997.

Leer y redactar un análisis de la lectura. No resumir lo leído, sino reaccionar o especular sobre las formas en que lo leído puede incorporarse en el repertorio propio. Es completamente válido discutir en grupo, pero cada diseñador enviará por e-mail un resumen del análisis de aproximadamente 500 palabras a más tardar este miércoles. Cualquier comentario deberá ser incluido en la versión final (de 1000 palabras) que será entregada en sábado. La presentación de este análisis es libre, y cada diseñador puede imprimir, tallar, engargolar o empastarlo según su mejor criterio creativo, que será considerado con igual rigor que el contenido para la evaluación.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Tengo una consulta acerca de este trabajo. Puede indicarme cuales serán los criterios de evaluación específicos para este análisis; si hay alguno, en adición a los parámetros presentados para su realización?

raulchang dijo...

Este material deja ver una particular visión. Es un intento de teorizar sobre el proceso creativo. Una tarea muy abstracta y aérea amarrándose de los sentidos, la mística y lo social. La exteriorización de este proceso no puede, mi opinión particular, ser empaquetada dentro de una caja con pocas estampillas. El evento importante, la chispa que enciende la hoguera creativa, necesita de ese combustible que debemos buscar y hacerlo nuestro(¿Cúál es el combustible?). La vida nos permite encontrarnos y descubrirmos si tenemos o no habilidades desarrolladas o por desarrollar para ser creativos y vivir de eso.

Sigo pensando al respecto...
R:)CH.

Publicar un comentario