sábado, 10 de septiembre de 2011

Trabajo final: Multiplaza


A tres semanas de la culminación de este módulo, corresponde empezar a pensar en el proyecto final, que consiste en hacer una propuesta que tenga como escenario Multiplaza.



La primera fase de este trabajo consiste en recopilar información física sobre este centro comercial. Los planos de arriba, disponibles aquí en el sitio web del mall, son muy esquemáticos pero al menos les dan una idea de lo que estamos hablando. Sería bueno conseguir planos más precisos.

Además (y para invitarlos a realizar una caminata por el mall) deben visitar Multiplaza para recopilar información en situ. Para hacer este proceso más eficiente hemos dividido la el mall en ocho parcelas, de la siguiente manera.
Los grupos encargados de cada parcela son los siguientes:

  1. Carol y Maliben
  2. Jeanette y Rómulo
  3. Carmen, Ladies y Lixia
  4. Ilda y Olga
  5. Catherine y Gleibis
  6. Giovanna y Karina
  7. Nyurca y Yannick
  8. Diva y Yennifer

Cada grupo preparará una propuesta para el sector del mall asignado. El área de intervención es el espacio público: los pasillos y plazas de todos los niveles de espacio interior y el área exterior del mall. La intervención propuesta es de tema libre y abierto. Cada grupo debe reunirse y empezar a desarrollarlas, y las presentará al inicio de la próxima clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario