sábado, 10 de octubre de 2009

PURA RECREACIÓN - PARQUE RECREATIVOS DE PUNTA PAITILLA




2 comentarios:

Mirna dijo...

Después de haber recopilado los datos de todas las parcelas, nos percatamos que solo había un parque que no llenaba las expectativas de Punta Paitilla, razón por la cual decidimos crear parques recreativos para todas las edades, incluyendo personas de la tercera edad y personas con discapacidad, utilizando lotes baldíos obteniendo ubicaciones estratégicas y accesibles para toda la urbanización. Además de los lotes baldíos, utilizamos lotes con residencias y edificios según lo que se iba a ubicar en el área
Creamos cinco espacios para parques recreativos y un área cultural donde ubicamos teatro, museo y galería. Todos los espacios son accesibles y con estacionamientos necesarios para cada uno. Hay dos áreas dirigidas a las personas de la tercera edad, donde se les coloca espacios para caminar (peatonal), tai chi, yoga, equipo apropiado para realizar ejercicios, áreas cerradas para juegos de mesa, aeróbicos y todo rodeado de vegetación (árboles, arbustos, plantas con flores vistosas, fuentes) y con servicios públicos adecuados.
Las dos áreas para jóvenes y adultos cuenta con pistas de patinaje, de patinetas, de bicicletas, de jockey, futbito, canchas de basket ball, volley ball, tenis, aeróbicos, pesas, artes marciales, juegos de mesa, donde algunas están al aire libre con mucha vegetación alrededor y otras cerradas.
El área para niños, tiene juegos al aire libre, espacio peatonal adecuado para patinar, andar en bicibleta o triciclo, pequeñas canchas de basket ball, volley ball, fut ball y área semi cerrada (galeras o quioscos) para los padres que los acompañan.

Mirna dijo...

EL GRUPO DE LA PARCELA 3 ESTA INTEGRADA POR CARMEN VÁSQUEZ Y MIRNA CHEN

Publicar un comentario